Lunes 23 de mayo de 2022 11:15

Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia en Italia

La mayor del clan Kardashian junto al baterista de Blink 182, dieron el sí frente a su familia el pasado fin de semana, en el Castello Brown en Portofino.

Este domingo, Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio en una lujosa boda, la que fue llevada a cabo en el Castello Brown en Portofino, Italia.

La hermana mayor del clan Kardashian viajó hasta Europa junto a su familia, sus hijos Mason, Penelope y Reign, además de sus famosas hermanas, mientras que el baterista de la banda californiana Blink 182, llegó hasta el lugar también en compañía de sus hijos, y a la íntima ceremonia asistieron amigos íntimos como Megan Fox y Machine Gun Kelly, además de Mark Hoppus.

La celebración privada estuvo organizada por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana, mientras que el propio matrimonio se llevó a cabo en una propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Por su parte, la socialité de 46 años utilizó en la lujosa boda un minivestido con corsé de satén y encaje, el que era un diseño de Dolce & Gabbana, el que según Vogue, estaba inspirado en la lencería italiana de los 60.

El atuendo de Kourtney, fue complementado por un velo extra largo blanco, el que tenía bordado la imagen de la virgen María, el que estaba basado en uno de los tatuajes de Travis.

PURANOTICIA