Sábado 24 de septiembre de 2022 13:23

Karen Doggenweiler se despidió en pantalla de TVN: “Mi corazón me habló”

El emotivo adiós de la periodista quebró hasta las lágrimas a Mauricio Pinilla, con quien participó en diversos proyectos los últimos años.

La mañana de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo de su matinal “Buen Finde”, el que estuvo marcado por la emotiva despedida de su conductora Karen Doggenweiler, luego de que renunciara a la estación televisiva la cual fue su casa por más de tres décadas.

La periodista tuvo sentidas palabras para sus compañeros, además de que el episodio en su totalidad estuvo dedicado a repasar la carrera televisiva de Doggenweiler en la señal. 

“Este es mi último capítulo aquí en TVN, mi canal de siempre, donde llegué a hacer mi práctica de periodista, con mi chasquilla, con mi canastito lleno de ilusiones y donde tuve la oportunidad de compartir con equipos increíbles y en programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, señaló. 

“Gracias también a la gente que nos ha acompañado, siento que era un tremendo desafío desde siempre estar en la televisión pública. Gracias por dejar entrar en sus hogares”, añadió en sus emotivos dichos, donde dio detalles de su salida, la que se debería a que su “corazón le habló”. “Creo que cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita y era momento de hacerlo”, detalló. 

“Decirle a los de al lado que se llevan a la número uno, a la mejor animadora de Chile y a la mejor persona de todas”, le dedicó a su vez el periodista Gino Costa.

En esta misma línea, Mauricio Pinilla también tuvo palabras para su compañera televisiva de los últimos años, quien visiblemente emocionado recordó cuando se conocieron, agradeciendo su calidez y profesionalismo. “Te mereces lo mejor. Eres máxima”, expresó. 

“Te adoro, te amo. Lo que necesites sabes que vas a contar conmigo. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo”, concluyó el exfutbolista, quien no logró aguantar las lágrimas.

PURANOTICIA