Viernes 23 de septiembre de 2022 09:42

Jornada de infarto en “El Discípulo del Chef” estuvo marcada por inesperada doble eliminación

“Yo sé que no era merecedora de ese premio”, fueron las sensibles palabras de despedida de una de las queridas participantes.

La noche de este jueves, Chilevisión estrenó un capítulo de infarto de su estelar “El Discípulo del Chef”, el que estuvo marcado por un cruda competencia entre los equipos rojo y azul, quienes buscaban salvar a sus compañeros en riesgo de eliminación. 

Al finalizar sus preparaciones, el chef francés Yann Yvin, tenía como misión tomar la compleja decisión, dando por ganador al equipo Rojo, salvando así de la eliminación a Karen Bejarano.

De esta forma, el equipo azul resultó ser el perdedor de la jornada, por lo que se vivió una doble eliminación, ya que Gala Caldirola y Camila Ruiz eran las respectivas nominadas del equipo liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán, quienes debieron despedirse de la competencia gastronómica. 

“Tengo mucha pena, siento que somos un equipo súper sólido. Nos costó al principio, obviamente, pero hemos llegado a este punto sin grandes derrotas”, reflexionó por su parte Bazán, añadiendo que “la competencia está muy difícil, y son pequeños errores lo que te hacen caer en esto (…) Hoy no fue nuestro mejor día. No tengo más palabras, yo sé que las vamos a extrañar”.

“Estoy agradecida de esta tremenda oportunidad, y de la gente bacán que he conocido, hemos armado un tremendo grupo. Fue una gran experiencia y me voy feliz“, señaló Camila por su parte. 

“He disfrutado mucho la experiencia, me lo he pasado increíble, he podido conocer gente maravillosa, he podido cocinar”, indicó Gala por su parte, quien añadió que “siempre he sido súper objetiva con que hay personas que tienen un nivel de cocina mucho más alto que yo, eso lo tengo claro, y finalmente me voy tranquila porque yo sé que no era merecedora de ese premio, se lo merece alguien que esté al nivel”.

PURANOTICIA