Lunes 13 de junio de 2022 11:54

Jordi Castell recibe ola de críticas por dichos en “La Divina Comida”: Fue tildado de “racista” y “clasista”

El fotógrafo fue uno de los más recientes comensales en el estelar de Chilevisión, donde desató la furia de los cibernautas al contar la historia de adopción de su perra Nina.

El último capítulo emitido por Chilevisión de su exitoso estelar “La Divina Comida”, no estuvo exento de polémicas, sino que todo lo contrario, ya que uno de los comensales fue fuertemente atacado en redes sociales por sus dichos en el espacio. 

En el episodio estaban como invitados Pamela Lagos, Evelyn Matthei, José Andrés Murillo y Jordi Castell, siendo este último quien como primer anfitrión generó una ola de críticas al contar la historia de adopción de su perra Nina.

“Nina fue recogida en unas situaciones atroces. Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón, porque la estúpida de la dueña tuvo la brillante idea de encerrar a la perra (madre) en una caja toda la época que estuvo preñada”, comenzó señalando. 

“Murió la mamá de los cachorros y la autora intelectual de todo esto nunca se dio cuenta, y los cachorros con 26 días de vida se quedaron sin leche, comían solo cartón o sus necesidades propias”, detalló Jordi, añadiendo que “los machos eran todos espléndidos, rubios, y llegó esta negra (Nina), desnutrida”.

“La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, lanzó el ex panelista de “Primer Plano”, lo que generó la molestia de los cibernautas, transformando así el nombre de Nina Simone en Trending Topic nacional en Twitter. 

PURANOTICIA