Lunes 22 de agosto de 2022 18:00
Imitador de Zalo Reyes por la sentida muerte del cantante nacional: “Es como si se muriera tu papá”
“Me la he llorado todo… estoy bien acongojado”, fueron parte de las palabras de Carlos Caro ante el sensible fallecimiento del “Gorrión de Conchalí”.
Durante la jornada de este domingo, la familia del cantante nacional Zalo Reyes confirmó su sensible fallecimiento, a los 69 años de edad, lo que ha sido comentario obligado para todos los que conocieron al “Gorrión de Conchalí”.
Uno de ellos fue su más célebre imitador Carlos Caro, quien por 42 años se ha dedicado a imitar al intérprete de “Una lágrima en la garganta”, destacando con su participación en el estelar de talentos de Chilevisión “Yo Soy”.
“Estoy muy triste por esta noticia, caló mis huesos, pensé que a pesar de la gravedad se recuperaría”, escribió en primera instancia Carlos Caro en su perfil de Facebook.
Posteriormente, el imitador del artista chileno mantuvo una íntima conversación junto a “ADN Radio”, donde compartió su tristeza ante la pérdida de Boris Leonardo González Reyes, nombre real del cantante.
“Me la he llorado todo… estoy bien acongojado”, confesó al medio mencionado anteriormente, donde añadió que “yo estaba mal, no pude responder, mi señora le respondió. Esto es como si se muriera tu papá”.
“Voy a cantar puras canciones de Zalo. A mí el Zalo me pasó las pistas originales, yo canto en su mismo tono. Lo hago en forma natural, no pensé nunca que iba a vivir de esto”, afirmó, asegurando que tras la muerte del músico “voy a seguir. Ahora me toca a mí seguir su legado, con todos los temas más pegajosos que a la gente le gustaban. Voy a seguir dándole vida a este personaje que es muy popular. Me ha escrito mucha gente en este rato que siga su legado con mucho respeto. Esto es muy delicado igual”.
“No falta la persona que te pueda insultar, que no ve esto como una imitación. Tengo ganas de ir a verlo, pero después la gente puede pensar cualquier cosa, que uno se aprovecha”, reflexionó.
“Gracias a él yo me di a conocer. Siempre fue muy buena persona. Las polémicas fueron sólo publicidad que a los dos nos servían, el Zalo me llamaba antes y me avisaba”, concluyó, dejando en claro que continuará con sus imitaciones en su honor.
PURANOTICIA