Lunes 7 de noviembre de 2022 16:59

Guitarrista histórico de Duran Duran Andy Taylor reveló que se encuentra atravesando un cáncer de próstata en etapa 4: “No hay cura”

El músico de 61 años decidió hacer publicó su diagnóstico, al tener que ausentarse a una ceremonia en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

La legendaria banda de rock británica Duran Duran, asistió a la reciente ceremonia realizada en el Salón de la Fama del Rock & Roll, del que comenzaron a ser parte, donde comunicaron una lamentable noticia.

Lo anterior, ya que a través de una carta leída en la instancia, revelaron que su guitarrista original Andy Taylor, se encuentra luchando contra un cáncer de próstata terminal en etapa cuatro, motivo por el cual debió ausentarse del encuentro. 

“Hace poco más de cuatro años me diagnosticaron cáncer de próstata metastásico en etapa 4”, desclasificó el vocalista de la banda, Simon Le Bon, quien leyó una carta escrita por el propio Taylor, quien añadió que “aunque mi condición actual no es una amenaza inmediata para la vida, no hay cura. Recientemente, estaba bien después de un tratamiento muy sofisticado para prolongar mi vida, eso fue hasta hace una semana cuando sufrí un contratiempo”.

“A pesar de los esfuerzos excepcionales de mi equipo, tenía que ser honesto en que tanto físicamente y mentalmente estaría superando mis límites”, añadió, asegurando que “realmente lo siento y estoy enormemente decepcionado de no haber podido asistir. Que no quepa duda de que estaba entusiasmado con todo el asunto, incluso compré una guitarra nueva con el pedal esencial”.

“Es una noticia devastadora saber y descubrir que un colega… No un colega, un compañero, un amigo, uno de nuestra familia no va a estar aquí por mucho tiempo”, expresó por su parte el líder de la agrupación. 

“Es absolutamente devastador. Amamos mucho a Andy y sabes, no me voy a quedar aquí y llorar. No creo que eso sea muy apropiado, pero así es como me siento”, concluyó el músico. 

PURANOTICIA