Martes 24 de enero de 2023 16:21

Fernando Larraín compartió parte de las grabaciones de “Casado con Hijos”

La popular sitcom regresa con nueva temporada a Mega, luego de 15 años de ausencia.

El regreso de la exitosa serie de Mega “Casado con Hijos” a la pantalla ya es toda una realidad, ya que luego de 15 años de ausencia, la popular sitcom retornará con una nueva temporada.

La producción dirigida por el argentino Diego Rougier regresará con un nuevo ciclo el que contará con la participación de su elenco original, encabezado por los actores Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

Ahora, fue el propio intérprete de “Tito Larraín” quien entregó nuevos detalles de la nueva temporada de “Casado con Hijos”, la que volverá a las pantallas en marzo de este 2023.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Fernando relató el detrás de escena de las grabaciones. “Bueno, voy hacer Casado con Hijos. Estamos justo en el vestuario”, comenzó señalando, mostrándose en maquillaje realizando su transformación a Tito.

“Con los rulos y la voz, bajando el tono de voz, comienzo a ser Tito. O sea si se fijan, a medida que voy hablando, ‘la Kena, ¿la han visto?’, empieza aparecer el tono de Tito”, añadió entre risas, mostrando posteriormente el set de la producción junto a sus compañeros haciendo la lectura del guion.

PURANOTICIA