Martes 24 de enero de 2023 10:01

Emilia Daiber realizó su esperado debut en la conducción de “Yo Soy”: “Te recibimos con cariño y alegría”

La animadora de Chilevisión llegó al estelar de imitadores, luego de la abrupta salida de Millaray Viera de la estación televisiva.

La animadora de Chilevisión Emilia Daiber, vivió una especial jornada la noche de este lunes, ya que realizó su esperado debut como conductora del estelar de talentos de la estación televisiva “Yo Soy”.

Lo anterior, luego de que la ex animadora de la competencia Millaray Viera, tomara la decisión de no renovar contrato con la señal ubicada en Machasa, por lo que fue el turno de la exconductora de “El Discípulo del Chef” de continuar con la competencia. 

“Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría”, comenzó señalando Jean Philippe Cretton al inicio de un nuevo episodio del espacio, a lo que Francisca García Huidobro expresó: “Bienvenida Emilia al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos”.

Ante esto, fue el turno del tercer jurado de la competencia Antonio Vodanovic, quien realizó un brindis por “Yo Soy”, indicando que le deseaba una “larga vida en este programa”.

Posteriormente, fue la propia Emilia Daiber quien tomó la palabra, enviándole un cariñoso mensaje a su antecesora. “Me quería tomar unos breves minutos para mandar un cariñoso saludo a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, que ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. Le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así será”, fueron las palabras de la conductora, dándole inicio a una nueva edición de “Yo Soy”. 

PURANOTICIA