Viernes 8 de diciembre de 2023 16:27
“El príncipe del engaño”: Desclasifican verdaderos motivos de la suspensión del matrimonio de Ana María Silva
La periodista de Canal 13 se habría enterado gracias al reportaje de Mega que contraería matrimonio con un estafador de Tinder.
Semanas atrás, de forma sorpresiva, la periodista de “Tu Día” Ana María Silva, anunció a través de sus redes sociales la “suspensión indefinida” de su matrimonio, el que no se llevaría a cabo en una nueva fecha.
“Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”, expuso en ese momento.
Lo anterior no era del todo cierto, ya que se bien la comunicadora acusó “asuntos de índole familiar”, este no habría sido el real motivo del quiebre.
La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que un reportaje de “Mucho Gusto” habría alertado a su colega, ya que gracias a esto Silva descubrió que su novio era un estafador de Tinder, en el que el matinal de Mega lo apodó “El príncipe del engaño”.
“Esta persona es acusada de engañar a sus exparejas, dejándolas con millonarias deudas que enfrentan hasta el día de hoy”, expusieron en el reportaje, en el que Mega identificó a Marcelo Becker Ramírez, exnovio de la periodista de Canal 13, como un estafador.
“Era un experto en manipular emocional y económicamente a las mujeres que se enamoraban de él”, aseguraron en la investigación del canal de Bethia, en el que además agregaron que “este hombre no solo se encargaba de engañar a sus enamoradas, ya que también enfrenta cargos por vender pólizas falsas en la empresa en la que trabajaba”.
“Resulta que ella suspendió el matrimonio porque se enteró que su pareja era el estafador de Tinder. En Mega dieron un reportaje del tipo. Ella se enteró de esto porque supo que estaban preparando un reportaje de su novio”, reveló Gutiérrez en sus redes sociales, desclasificando así los verdaderos motivos del quiebre entre Ana María Silva y su expareja.
PURANOTICIA