Lunes 27 de noviembre de 2023 16:22

Desclasifican detalles de la ruptura entre María José López y Luis Jiménez: “Bastante machista”

Si bien ambos aseguraron que el quiebre no sería por “terceras personas involucradas”, no todo habría sido miel sobre hijuelas para la expareja.

El pasado viernes 24 de noviembre, la pareja compuesta por la empresaria e influencer María José “Coté” López y el ex futbolista nacional Luis “Mago” Jiménez, anunciaron a través de sus respectivas redes sociales que luego de 18 años de relación, habían decidido ponerle término a su matrimonio.

“Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas. Les pedimos, por favor, no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural”, añadieron ambos en el escrito que compartieron de manera conjunta. 

Ahora, a pocos días de revelado el quiebre entre la pareja, los panelistas del programa online “Qué te lo Digo”, desclasificaron nuevos antecedentes sobre la ruptura, la que se debería a las actitudes machistas y controladoras que tenía Jiménez. 

“Coté López fue muy yunta con Maca Badilla. Esta última se fue de MAC para ir a trabajar y formar este imperio que hizo Coté López, cuando se perfilaba como la nueva Kylie Jenner, una magnate de los cosméticos. Maca nunca tuvo buena relación con Luis Jiménez. No se saludaban en lo cumpleaños de Coté López”, reveló Paula Escobar.

“Cuando Coté López le dio la entrevista a Pamela Díaz en un live donde se tomaron unos chupitos, sí es cierto que Luis Jiménez se enojó con esa intervención porque se había pasado de tragos”, agregó, asegurando además que el exfutbolista le solicitó puntualmente que no se juntara con Gala Caldirola. “Esto me llegó a mí, decía ‘puedes juntarte con quién sea, pero con ella no”, continuó con su relato. 

Mientras que, por su parte el periodista Luis Sandoval detalló que “él tenía una mirada bastante machista, como muchos futbolistas, de que cuando la mujer es muy empoderada, a él no le habría parecido que comenzara a trabajar, a ganar sus lucas, a moverse de un lado para otro. Y a él le gusta en cierta medida estas parejas de la mujer en la casa con los niños. Ese habría sido uno de los motivos de este quiebre”.

PURANOTICIA