Viernes 3 de junio de 2022 10:56

Desclasifican comportamiento de Parived en lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic: “Separados y distantes”

La animadora de Canal 13 dio la bienvenida a sus 46 años, razón por la que realizó una íntima celebración. 

La animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, celebró el pasado martes 31 de mayo su cumpleaños, festejando la llegada de sus 46 años con una gran fiesta, la que  se llevó a cabo en el Hotel Mandarín, en la comuna de Las Condes.

Al íntimo evento estuvieron invitados sus amigos más cercanos, como Sergio Lagos, Nicole, Martín Cárcamo, Ale del Sante, Pancho Saavedra y Raquel Argandoña, entre otros. 

Diversos detalles de la celebración habrían salido a la luz, como que la actual jurado de “Starstruck” habría pagado cerca de 80 mil pesos por cada invitado, y que incluso habría pedido una champaña que tiene un costo de medio millón de pesos. 

Ahora, en un nuevo capítulo de el programa de espectáculos “Me Late” emitido por TV+, el periodista Luis Sandoval reveló detalles del comportamiento de la pareja compuesta por Tonka y Parived durante el magno evento. 

“Supuestamente, Parived organizó el evento, pero lo concreto es que me dicen que en el cumpleaños mismo Tonka estaba sentada en esta esquina de la mesa y Parived por acá”, comenzó señalando el panelista, quien agregó que “compartieron súper poco, se habrían visto muy poco juntos como pareja”.

“Estaba preocupado de todos los detalles del festejo, lo que sí, cada uno se sentó en la cabecera de las mesas distintas para poder compartir con la mayor cantidad de invitados”, agregó por su parte el periodista Andrés Caniulef, quien además indicó que, según su informante, en la celebración estuvieron “separados y distantes”.

PURANOTICIA