Viernes 27 de mayo de 2022 12:40

Daniela Castillo sorprendió en redes sociales con radical cambio de look: “Hace 20 años no pasaba esto”

La cantante nacional dejó atrás su clásica cabellera larga, para apostar por un drástico corte. 

La cantante nacional Daniela Castillo, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales, al evidenciar que se sometió a un radical cambio de look, dejando atrás su clásica cabellera larga. 

“Hoy se viene un cambio súper grande e importante para mí. Siempre tuve un poco de miedo, pero hoy no”, expresó la propia ex “Rojo” a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, momentos antes de revelar su transformación, donde añadió que “tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace rato. Puede sonar muy físico, pero para mí es más relevante y profundo de lo que se va a ver”.

Posteriormente, la intérprete compartió videos del radical cambio, evidenciando que si bien mantuvo su característico color de siempre, dejó atrás el largo para apostar por un corte a la altura de los hombros. 

“Comenzamos este cambio, hace más de 20 años que no pasaba esto”, desclasificó la artista mientras el estilista procedía a realizar el corte, quien le lanzó: “Los cambios la llevan y tú eres la pionera de la temporada. Adiós a 20 años de historia, esta es la nueva Dani”. 

“Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida. Gracias por acompañarme en este proceso @enriquelopezestudio”, concluyó Castillo. 

PURANOTICIA