Lunes 25 de marzo de 2024 14:54

Daniela Aránguiz en picada contra Jorge Valdivia y Maite Orsini: acusó a la diputada de maltratar verbalmente a sus hijos

“Me da mucha pena cómo se ríen de la gente, o que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos”, fueron parte de las palabras de la actual participante de “Tierra Brava” contra la parlamentaria, quien es la actual pareja del padre de sus hijos.

A través de redes sociales, la actual participante de “Tierra Brava” Daniela Aránguiz lanzó una grave acusación contra su ex marido, el exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia y su actual pareja, la diputada Maite Orsini.

Lo anterior, ya que la ex chica “Mekano” utilizó su plataforma de Instagram para lanzarse en picada contra el padre de sus hijos, y la parlamentaria, a quien acusó de maltratar de forma verbal a sus hijos. 

“Le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscarlos ni dejarlos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados”, comenzó exponiendo Aránguiz a través de la sección de historias de la red social.

En esta línea, la ex panelista de “Zona de Estrellas” agregó que revela esta información “porque me llama mucho la atención que, cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que también fui una hija abandonada por su padre”.

Bajo esta contexto, Aránguiz continuó arremetiendo contra Valdivia y Orsini, asegurando que “es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso”.

“Me da mucha pena cómo se ríen de la gente, o que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a Dios”, concluyó en el mensaje que compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, la que acompañó de una fotografía de la pareja en las clases de cocina vegana que asistieron el pasado fin de semana, la que posteriormente borró. 

PURANOTICIA