Viernes 3 de junio de 2022 17:50
Cristián de la Fuente mantuvo tensa discusión en pantalla: “No hables estupideces”
El actor estuvo como invitado en “Sin Filtros” de Canal Vive para hablar de seguridad, donde perdió la paciencia con uno de los panelistas.
Esta jueves, en el programa “Sin Filtros” del Canal Vive, se vivió un tenso momento protagonizado por el actor Cristián de la Fuente, quien mantuvo una acalorada discusión con uno de los panelistas del espacio conducido por Gonzalo Feito, Fabián Puelma.
Mientras comentaban la seguridad que vive en el país, Puelma se refirió al caso de Jordan Llempi, comunero mapuche de 23 años que murió producto de los disparos efectuados por dos infantes de marina en la comuna de Cañete, región de la Araucanía.
Puelma aseguró que Llempi “un día, en un control policial donde estaba la Armada, recibió un balazo de guerra y fue percutido por un general que dijo textual: ‘A mí me importa un pico si muere una mujer, yo acá voy con balas de verdad’”.
“A los que recibieron a la ministra Siches también les daba lo mismo dispararle”, le respondió de la Fuente, mientras subía cada vez más el tono de la conversación.
“Pero si igual necesitas a los Carabineros… verdad que no hay políticos que hagan escándalo y que roben plata, por favor. ¿En qué país vivís tú?”, volvió a insistirle el actor, a lo que Puelma contestó tajante: “En el mismo que tú. Eso es lo que pasa, que a veces se quieren crear dos países, donde estén ustedes y otro país donde estén los mapuches, los pobres. Ustedes son anti pobres y anti inmigrantes, eso es lo que son”.
“No hables estupideces”, le lanzó Cristian, mientras Fabián insistía que son ellos los que buscan tener “dos países distintos, un país que esté militarizado para los mapuches y los inmigrantes, y un país para que tengan la seguridad para ustedes y seguir ganando millones”.
“Eso es lo que quiere la nueva Constitución”, le replicó de la Fuente, mientras la acalorada discusión fue intervenida por Gonzalo Feito, quien le intentó poner paños fríos a la situación.
PURANOTICIA