Martes 17 de enero de 2023 13:06

Con exitoso debut en la pantalla, “Juego de Ilusiones” logra convertirse en líder en sintonía

La nueva teleserie diurna de Mega protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, conquistó a la audiencia con su capítulo estreno.

La noche de este lunes, Mega estrenó en pantalla su nueva apuesta diurna “Juego de Ilusiones”, historia escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel, protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

La ficción se trata de la sexta apuesta diurna que realiza María Eugenia Rencoret como directora ejecutiva del área dramática de la estación televisa, producción que si bien fue estrenada en horario nocturna, irá desde este martes en su horario habitual de las 15:30 horas.

De esta forma, “Juego de Ilusiones” consiguió con su primer capítulo conquistar a la audiencia, ya que logró imponerse como líder en su horario con un rating online de 16.3 puntos, con peak de 19 unidades. 

En ese mismo horario, las demás estaciones televisivas de la televisión abierta marcaron: TVN, 6.3; Chilevisión, 7.4; Canal 13, 7.9 y La Red, 0.9 unidades, convirtiendo así a Mega en el líder indiscutido. 

“Este horario tiene la particularidad que permite navegar por múltiples matices y tonos como el drama, romance, la comedia e incluso el thriller y suspenso. Y esta vez no será la excepción. Es una historia con personajes entrañables y nobles que en algún momento mostrarán sus verdaderas intenciones”, destacó Patricio López, productor ejecutivo de la trama. 

“Las historias de teleseries tienen dos frentes. El primero son las repercusiones de la acción de Mariana, que decide secuestrar a su marido para hacerlo pagar por su traición. Y el segundo, son los secretos de Julián que escondió por años y que al verse encerrado comienzan a develarse”, expresó por su parte Carlos Oporto, jefe de guiones junto a Verónica Saquel.

PURANOTICIA