Miércoles 12 de julio de 2023 15:50
Carmen Gloria Arroyo se emocionó hasta las lágrimas al recibir espontánea visita: “Voy a llorar”
En medio de denuncias por supuestos malos tratos dentro del equipo de “Carmen Gloria a tu Servicio”, la abogada vivió un emotivo momento en su reemplazo en “Buenos Días a Todos”.
La mañana de este miércoles, la abogada Carmen Gloria Arroyo participó del matinal “Buenos Días a Todos”, donde recibió una emocionante sorpresa.
Lo anterior, ya que la conductora se encuentra atravesando un complejo momento laboral, luego de que se revelaran unas supuestas denuncias dentro del equipo de “Carmen Gloria a tu Servicio”, las que si bien fueron confirmadas por el Sindicato N°1 de TVN, la estación televisiva aseguró que “estas no son denuncias formales con las cuales la Administración del Canal de Denuncias pueda iniciar un procedimiento investigativo y la consecuente aplicación de sanciones si correspondiera”.
Por este motivo, en medio de su reemplazo a Eduardo Fuentes en el espacio, Arroyo fue sorprendida con un espontáneo gesto del equipo que integra “Carmen Gloria a tu Servicio”.
“No ha sido fácil posicionarse, ha sido toda una lucha ganarse un espacio social en televisión y mantenerse en pantalla”, expuso la abogada, añadiendo que “en estos días se habló un montón de tonteras. Sí hay cosas que son ciertas, que es un trabajo desgastante, porque nuestro contacto diario es con lo complejo de la vida, con la parte dura”, asegurando que el equipo de su espacio se encuentra “más junto y unido que nunca”.
“Me dan rabia, porque es fácil destruir lo que tantos años costó armar, es una sensación de injusticia tremenda”, agregó Carmen Gloria, haciendo énfasis en que “es bien fácil tergiversar la realidad, cambiar los hechos y ordenarlos, para lograr un minuto de fama. Dañan a mucha gente, porque trabajamos con más de 23 personas, que estos días lo han pasado mal inmerecidamente”.
En ese momento, el equipo de “Carmen Gloria a tu Servicio” irrumpió en el estudio del “Buenos Días a Todos”, para brindarle todo su apoyo a la abogada en el difícil momento.
“Voy a llorar”, expresó Arroyo evidentemente emocionada, a lo que María Luisa Godoy aclaró: “Me muero, esto surgió de manera espontánea. Viene todo el equipo a abrazarla”.
PURANOTICIA