Miércoles 10 de enero de 2024 17:30

Carla Ballero contó cómo pasó de ganar hasta 7 millones de pesos por fin de semana a tener nada

"Andábamos como gitanos, con las bolsitas llenas de billetes", dijo la actriz.

Recordados son los momentos en que Carla Ballero, en su rol de “locaria”, hacía de las suyas en Morandé con compañía, tanto para la audiencia, como para la misma actriz, quien conversó sobre su pasado televisivo con Daniel Fuenzalida en el programa “Sin dios ni late" de Zona Latina emitido este martes. 

Especial momento se vivió al recordar las oportunidades que le entregó el medio, en su fugaz paso.

Carla Ballero recordó que “estuvo muy poco en Morandé”, aproximadamente un año y medio, pero el breve tiempo fue muy generoso en lo económico, sobre todo con los eventos que le tocaba cubrir. Aunque no todo fue dulce, conoció también el lado agrio, al perderlo todo.

“Hacíamos eventos en que cada fin de semana llegábamos a la casa con 5, 6 o 7 millones de pesos. Y en efectivo”, contó. Sin embargo, “lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va”, reflexionó.

Ballero comentó que pese a que disfrutó su tiempo en TV, también le generó conflicto, precisamente por el nivel de ingresos que le generaba y es que “encontraba que era un robo a mano armada”. "Andábamos como gitanos, con las bolsitas llenas de billetes", aseguró. 

La actriz también recordó que “no le costó nada” tomar la decisión de migrar a TVN, dado que la propuesta significaba trabajar con un partner. “Me iba a hacer un programa con Felipe (Camiroaga) y yo lo encontré genial. Fue como trabajar con un amigo, aparte que era una súper buena vitrina”, concluyó. 

PURANOTICIA