Miércoles 13 de julio de 2022 12:01
Cami Gallardo compartió potente desahogo por las múltiples críticas que recibe en “The Voice Chile”: “Me encierro en mi pieza a llorar”
La coach del estelar de Chilevisión, realizó un sincero descargo en sus redes sociales, desclasificando que “llego de grabar y me largo a llorar”.
La cantante nacional Cami Gallardo, realizó una sentida transmisión en vivo a través de Instagram, donde entregó una sincera confesión y reflexionó sobre el complejo presente que vive como una de las coaches en “The Voice Chile”.
En la conversación, la artista se refirió a las diversas críticas que recibe en redes sociales por su presentación en el estelar de Chilevisión, donde aseguró que los odiosos comentarios de los cibernautas le producen un profundo dolor.
“La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, comenzó relatando la intercepte de “Querida Rosa”, en la transmisión que compartió junto a tres de sus pupilos.
“Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, añadió.
En esta línea, la artista aseguró que estos dichos “sí me afecta un montón y también me afecta verlos a ustedes (sus pupilos) involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo”.
“Me duele profundamente que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes, me duele, me hace mal (…) me genera desesperanza. Es súper frustrante e invito a toda la gente que insiste en tirar mierda a todas partes, que por favor se cuestionen un poco el estado en el que está hoy la industria de la música. Cuestionémoslo un segundo: no existe”, criticó Cami.
“Tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?”, reflexionó posteriormente la coach de “The Voice Chile”.
“La dinámica de un programa de televisión de tener que sacar gente, me destruye el alma, me destroza, me hace pi… me hace muy mal. Llego de vuelta de grabar y me largo a llorar”, indicó la joven, agregando que “me encantaría, ya que estamos en esta polémica, que la gente tome responsabilidad: no tiremos mierda, seamos responsable con nuestro lenguaje. Me descargué, necesitaba decir esto, porque lo tenía acumulado hace mucho tiempo”, concluyó.
PURANOTICIA