Jueves 1 de febrero de 2024 10:49
Aránguiz desclasifica sus primeros meses de matrimonio con el “Mago”: “Todas mis amigas carreteando, y yo planchando, cocinando, haciendo aseo encerrada en un departamento, sola”
La ex "Mekano" asegura que toda su relación desde su pololeo hasta el matrimonio, fue muy fugaz e inesperado.
Daniela Aránguiz tuvo un revelador diálogo en la última emisión del reality “Tierra Brava”, donde comentó como se conocieron y como fueron los primeros meses de matrimonio con el ex jugador de fútbol, Jorge “Mago” Valdivia.
Fue la Botota Fox quien hizo la pregunta, y ahí empezó a recordar: “Yo bailaba en “Mekano” y Jorge me siguió. Nos encontramos en Costa Varúa, él era amigo de la Nicole, y ella le dio mi MSN. Un día estoy en mi pieza y siento puros zumbidos en el computador, era él que me estaba hablando”.
Sobre como fue la propuesta de matrimonio, Aránguiz comentó que toda su relación fue fugaz y que esto, no fue la excepción: “Llevábamos cuatro meses pololeando y me pidió matrimonio, nos casamos a los ocho meses juntos. Un día me levanto, me propone ir a tomar desayuno, me subo al auto y me pregunta si tengo mi carnet. Me llevó a un Registro Civil y nos casamos. Nadie se enteró, cada uno vivía en su casa”, contó.
Uno de los puntos de inflexión, recordó, fue cuando él fue comprado para ir a jugar a Brasil: “Me dijo: me compraron en Brasil, me voy a jugar a Palmeiras, y me dice que como estamos casados, me tengo que ir con él. Yo trabajaba en la tele aquí, pero tuve que dejar todo para irme a encerrar a un departamento, sin hablar el idioma y más sola que la chucha".
“Veía a todas mis amigas carreteando y yo una chica Mekano planchando, cocinando, haciendo aseo, encerrada en un departamento, sola a los 20 años”, finalizó.
PURANOTICIA