Jueves 8 de septiembre de 2022 19:05

Angelina Jolie presenta millonaria demanda contra Brad Pitt, a quien acusa de “guerra vengativa”

La actriz de Hollywood le exige a su exesposo y colega una recompensa económica de 250 millones de dólares.

Quienes fueron alguna vez una de las parejas más emblemáticas de Hollywood siguen dando de qué hablar, ya que ahora la actriz Angelina Jolie presentó una millonaria demanda contra su exesposo, el actor Brad Pitt.

En el texto Jolie le exige a Pitt una recompensa económica de 250 millones de dólares, por los daños causados al viñedo que compraron juntos en 2008, acusándolo de formar una “guerra vengativa contra ella”, según informó CNN.

La contrademanda de la actriz, llega después de que Pitt la acusara por dañar la reputación de su compañía de vinos en Francia, y vender su parte en la misma a un “extraño”.

Cabe recordar que, ambos adquirieron el viñedo Chateau Miraval en 2008 por 45 millones de euros, junto a la mansión de este ubicada en Provenza (sureste de Francia), mismo lugar donde posteriormente contrajeron matrimonio, y disfrutaron de varias vacaciones familiares junto a sus seis hijos.

El divorcio entre ambos tiene origen en septiembre de 2016, luego de que ambos protagonizaran una acalorada discusión a bordo de un jet privado, la que debió ser investigada por el FBI.

Los informes de esta investigación arrojaron que, luego de que Pitt bebiera unas copas, habría agarrado a Jolie de la cabeza y los hombros, la sacudió, la empujó contra la pared del baño y le gritó que estaba arruinando la familia, según consignó CNN.

Ante esto, el actor le dijo a sus hijos que su mamá estaba arruinando a la familia y que estaba loca, razón que uno de los hijos del matrimonio le dijo que era él el culpable, lo que terminó con su padre intentando ahorcarlo, según indica los reportes entregados por el FBI.

Por su parte, la defensa del célebre intérprete asegura que Jolie no solomente no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, sino que también consumó la venta de su parte, violando las condiciones que había pactado anteriormente con su exmarido, las que indicaban expresamente que ninguna de las partes podía vender sin el consentimiento del otro.

PURANOTICIA