Lunes 19 de febrero de 2024 16:59

Álvaro Salas rompe el silencio y asegura que su hija pasa por un problema de drogas

Tras las imágenes donde se ve a la joven pedir dinero en una panadería, el humorista utilizó sus redes sociales para aclarar lo que estaba pasando y asegurar, que ella no esta abandonada y siempre le han prestado ayuda.

Revuelo causó, en las últimas horas, la información de que la hija del humorista nacional Álvaro Salas, Paula, estaría viviendo en una situación de calle y pidiendo dinero, fuera de una panadería en Viña del Mar.

A través de redes sociales, el comediante aseveró que la mujer jamás ha estado abandonada, y que la crisis que está pasando, se debe a otro tema, más profundo: las drogas.

“Para los que se sorprenden, que es una novedad (...) les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya”, dijo el reconocido humorista.

“Muchas familias, muchos papás, no solamente en Chile, en todas partes del mundo, han pasado este problema y han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de las drogas o el alcohol. En este caso, las drogas. La diferencia es que cuando uno es conocido (...) se transforma en noticia”, aseveró.

“Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años (...) Ella jamás ha estado abandonada por su mamá allá que vive allá por Viña del Mar y por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo", aseveró Salas, quien agregó: “Le financie dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó”.

Por otra parte, asegura que, ahora que la noticia se ha hecho pública, le hace un llamado a su hija para que recapacite y se despidió deseandole lo mejor.


(Imagen:@alvarosalasoficial)
PURANOTICIA