Jueves 21 de octubre de 2021 09:04

Entre lágrimas, Chef Bazán despide a uno de sus pupilos en “El Discípulo del Chef”

Entre lágrimas, Chef Bazán despide a uno de sus pupilos en “El Discípulo del Chef”

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde sus participantes, para salvarse de la instancia de eliminación, debieron preparar un arroz mediterráneo, donde destacó el preparado por Felipe Izquierdo, ganando la inmunidad.

Ante esto, Izquierdo debía probar las preparaciones a base de hongos que realizaron sus compañeros en duplas, donde la pareja compuesta por el actor Álvaro Morales, y la ex modelo Kenita Larraín fue señalada como la más débil.

Álvaro explicó que el plato “fue un acto de fe que Kenita tuvo conmigo”, ya que ella no come carne, por lo que no probó parte importante de este. “La receta ya la había trabajado y la repliqué acá”, añadió Morales.

En su rol evaluador, Felipe aseguró que “es muy difícil ver desde afuera lo que ustedes hacen y hoy haré de Judas. Hay un plato en donde me pasó que uno de los ingredientes fue más potente, que hizo perderse al hongo“, indicando que el dúo al que se refería es el compuesto por el actor y la numeróloga.

“La decisión que tomó Felipe fue correcta”, reconoció el intérprete, quien fue el eliminado luego de una votación dividida a manos de los chefs.

“Me tenía que ir, estaba asumido”, explicó Morales, que luego sorprendió a su ex capitana: “Chinita, quiero mostrarte algo. Nunca me saqué la polera azul“, mostrando que bajo la camiseta negra, tenía la de su antiguo equipo.

Entre lágrimas, la chef Bazán indicó que “ha sido un placer conocerte. Yo soy una persona súper poco sensible, y me da pena que te vayas, te admiro mucho y eres muy bueno en la cocina”, concluyó evidentemente emocionada.

PURANOTICIA