Viernes 22 de octubre de 2021 08:59

Dueño de almacén baleado sigue en riesgo vital y el autor del disparo continúa prófugo

Según indicó su hijo a la televisión, la víctima quedó afectada en el riñón y el hígado. Vecinos denunciaron que el auto en que se movilizaba el delincuente ya había asaltado a otras personas en el sector.

Familiares del dueño de un almacén en la comuna de Quilicura que fue baleado por un delincuente que pretendía robar la recaudación del día, entregaron una actualización de su estado de salud.

La víctima continúa en riesgo vital en internación en el Hospital San José. Su hijo, Boris Fritz, detalló a Meganoticias que "le dispararon en el abdomen en la parte de acá cerca del riñón, el hígado, una operación complicada así que está complicado. Pero ahí está aguantando".

José Luis Sanhuenza, vecino del afectado, explicó que "se sintió un estruendo de un balazo. La gente salió ahí y empezaron a pedir ayuda ya que el caballero, el dueño del almacén, estaba en el piso".

El Ministerio Público instruyó las primeras diligencias y la Policía de Investigaciones (PDI) realizó el empadronamiento y revisión de cámaras para intentar dar con el responsable.

En tanto, vecinos aseguraron que el mismo auto que asaltó al hombre, ya se ha visto en reiteradas ocasiones en la misma localidad de Quilicura asaltando a otras personas.

(Imagen Twitter)

PURANOTICIA

Cargar comentarios