Jueves 6 de enero de 2022 16:06

Tomás Alarcón fue clave en el triunfo y clasificación del Cádiz a octavos de final de la Copa del Rey

El seleccionado chileno comenzó el partido en el banco de suplentes, pero ingresó cuando el encuentro se encontraba igualado sin goles y fue clave para desnivelar el marcador.

Tomás Alarcón se disfrazó de héroe en el Cádiz. El volante chileno fue la gran figura de su equipo al anotar el gol del triunfo por 1-0 frente al Fuenlabrada y darle la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

El seleccionado chileno comenzó el partido en el banco de suplentes, pero ingresó al campo a los 55', cuando el encuentro se encontraba igualado sin goles y fue clave para desnivelar el marcador.

Cuando el cotejo finalizaba, el ex O'Higgins de Rancagua apareció desde afuera del área para darle la victoria a su escuadra en el tercer minuto adicional y evitar el alargue.

De esta forma, el criollo marcó su primer gol con la camiseta del Cádiz, y de paso mandó a su elenco a la ronda de 16 mejores de la competencia.

Ahora, Alarcón y el Cádiz se prepararán para volver a la acción este domingo, a las 14:30 horas, cuando visiten al Osasuna por la Liga española.

PURANOTICIA

Cargar comentarios