Domingo 13 de noviembre de 2022 19:39

River aplastó al Betis de Pellegrini en el adiós de Marcelo Gallardo

Destacar que ni Claudio Bravo en los sevillanos ni Paulo Díaz en la escuadra argentina dijeron presente, por encontrarse con la Selección chilena.

En uno de los partidos más bajos desde que Manuel Pellegrini se hizo cargo del equipo, Real Betis perdió por un contundente 4-0 ante River Plate, en la despedida de Marcelo Gallardo del elenco "millonario".

Destacar que ni Claudio Bravo en los sevillanos ni Paulo Díaz en la escuadra argentina dijeron presente, por encontrarse con la Selección chilena.

Los verdiblancos tuvieron un arranque prometedor, con varias llegadas en los primeros minutos, pero todo se derrumbó con el gol de Bruno Zuculini, quien conectó de volea tras un mal despeje de Martín Montoya (8').

La "banda sangre" estiró las cifras en los 17', con otro tanto de Zuculini dentro del área, tras aprovechar un centro desde el sector derecho y una débil marca de Montoya.

Los "heliopolitanos" presionaron en el inicio del complemento, pero en los 56' apareció Miguel Borja para con un gol de gran factura poner el 3-0.

Lucas Beltrán (70') desató la locura en el estadio Malvinas Argentinas colocando el 4-0 definitivo, en la última función de Gallardo al frente de los riverplatenses luego de ocho exitosos años, donde, entre otros títulos, conquistó dos Copas Libertadores.

El equipo de Pellegrini deberá dar vuelta rápidamente la página, ya que este miércoles se enfrentará con Colo Colo en el estadio Ester Roa de Concepción. La revancha será el miércoles en el Sausalito de Viña del Mar.

PURANOTICIA