Sábado 29 de abril de 2023 11:03
Paulo Garcés debió ser retirado en ambulancia por grave lesión en partido de Valdivia
El conjunto sureño informó que tras los exámenes físicos y radiológicos al portero, fue diagnosticado con una fractura de radio y ulna del antebrazo izquierdo.
Un momento de suma preocupación se generó en el duelo en que Deportes Rengo se impuso por 3-2 a Deportes Valdivia en la Segunda División Profesional, teniendo como protagonista al portero sureño Paulo Garcés.
En los minutos finales del compromiso, el guardameta recibió una fuerte infracción, por lo cual debió ser retirado del terreno de juego en ambulancia y ser trasladado hasta un centro asistencial.
Posteriormente, el conjunto valdiviano informó que "tras los exámenes físicos y radiológicos, fue diagnosticado con una fractura de radio y ulna del antebrazo izquierdo, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días".
El campeón de América con la selección chilena en 2015 es una de las principales figuras del equipo de la región de Los Ríos, disputando siete de los ocho encuentros de su escuadra.
Se estima que el tiempo de recuperación será de al menos tres meses para el cancerbero formado en la UC y con paso en los tres grandes del fútbol chileno.
PURANOTICIA