Miércoles 1 de febrero de 2023 15:11

Parot por llegada de Toselli a la U y sondeos por Gutiérrez: "Yo estoy en el mejor lugar que puedo estar"

El lateral izquierdo de Universidad Católica declaró que "no cambia en nada el cariño" que siente por ellos.

Alfonso Parot, lateral izquierdo de Universidad Católica, se refirió a la llegada de Cristopher Toselli, y el posible arribo de Felipe Gutiérrez, a uno de los archirrivales del fútbol chileno: la Universidad de Chile, bajándole el perfil a las polémicas que se han generado por el tema.

"Al final esto es fútbol y cada uno decide su futuro. No soy quien para cuestionar las decisiones de mis compañeros. Cada uno se hace cargo de sus decisiones, pero yo estoy en el mejor lugar que puedo estar y estoy contento acá", partió señalando el "Poncho".

Además, no dudó en mandarle un mensaje positivo a sus excompañeros en la precordillera: "Desearle suerte a mis compañeros y amigos, porque nos conocemos desde muy chicos y esto no cambia en nada el cariño".

Cristopher Toselli, arquero formado en la UC y referente del equipo, fue anunciado el 11 de enero como nuevo refuerzo de Universidad de Chile. En su presentación, dijo: "No voy a desconocer mi pasado en Católica, pero tenía la oportunidad de volver a estar en un equipo grande".

Si bien aún no está cerrada ni confirmada la incorporación de Felipe Gutiérrez, las conversaciones sí están avanzadas, por lo que podría haber novedades en los próximos días.

PURANOTICIA

Cargar comentarios