Lunes 26 de septiembre de 2022 10:10

Nicolás Jarry ya tiene programación y nuevo rival para su debut en el ATP 250 de Seúl

El chileno ahora enfrentará en la primera ronda al británico Ryan Peniston, quien ingresó como lucky loser (perdedor afortunado) en la qualy.

Después de superar la qualy e ingresar al cuadro principal del ATP 250 de Seúl, en Coreal del Sur, Nicolás Jarry (111° del mundo) debía estrenarse en el main draw ante el estadounidense Marcos Giron (53°). Sin embargo, el chileno tendrá nuevo rival en el debut.

Es que el norteamericano se bajó del certamen asiático, debido a que la noche del domingo disputó la final del ATP 250 de San Diego, en Estados Unidos, la cual perdió ante su compatriota Brandon Nakashima (48°) por un doble 6-4. Entonces, por el hecho de encontrarse en un continente distinto y evitar el largo viaje, decidió borrarse.

De esta manera, "Nico" ahora enfrentará en la primera ronda al británico Ryan Peniston, quien ingresó como lucky loser (perdedor afortunado) en la qualy tras caer en la segunda y última ronda de la etapa previa ante el taiwanés Tung-Li Wu.

Y el cotejo ya tiene programación, pues se jugará esta medianoche (mediodía del martes en Seúl), al ser fijado en el primer turno del court 13.

En caso de vencer, Jarry tendrá un durísimo desafío en octavos de final, pues lo espera nada menos que el número dos del planeta, el noruego Casper Ruud.

PURANOTICIA

Cargar comentarios