Lunes 28 de febrero de 2022 11:34
Mauricio Isla se fue de fiesta con Eduardo Vargas tras ser apartado de partido del Flamengo por gripe
El lateral derecho chileno no fue convocado en el partido ante Resende, por el torneo carioca, aludiendo a que presentó síntomas de gripe.
Mauricio Isla, además de no estar muy bien considerado por el nuevo técnico del Flamengo, Paulo Sousa, ahora se encuentra en el ojo de la polémica, pues el lateral chileno fue descartado para el último partido del Mengao y luego apareció en una fiesta junto a Eduardo Vargas.
El jugador no fue convocado en el partido ante Resende por el torneo carioca, aludiendo a que presentó síntomas de gripe. Sin embargo, durante la noche Isla publicó videos en su cuesta de Instagram, que lo mostraban en una fiesta junto a su pareja y el delantero chileno que milita en Atlético Mineiro.
Esto no pasó desapercibido por los hinchas brasileños, quienes desataron todas sus críticas y enojo mediante redes sociales, exigiendo explicaciones al jugador y al club.
De hecho, el mismo Flamengo reaccionó duramente mediante Twitter, señalando que el jugador será castigado: "Isla presentó síntomas de gripe que le imposibilitaron ser convocado para el partido. Fue retirado de la lista de jugadores, reevaluado, recibió asistencia médica y se le indicaron ejercicios ligeros", dijeron.
"Además de toda la preocupación, y creyendo en la buena fe del deportista, el club también realizó un test de covid-19, que resultó negativo. El atleta será advertido por el club, multado y tendrá que aclarar lo sucedido al departamento médico" agregaron.
PURANOTICIA