Martes 16 de mayo de 2023 13:49

Luis Mena fue oficializado como nuevo director técnico de la selección chilena femenina

El otrora defensa dirigió 46 partidos de Colo-Colo Femenino, con un registro de 36 victorias, tres empates y apenas siete derrotas, lo cual equivale a un rendimiento de 79,54%.

La Selección chilena femenina ya tiene nuevo entrenador tras la salida de José Letelier, quien partió de la banca luego del fracaso de no clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Es que este martes la Roja confirmó a Luis Mena, ex entrenador de Colo-Colo femenino y quien asumirá el desafío en el equipo nacional.

"A contar de hoy, Luis Mena tomará el mando del equipo nacional de cara a los desafíos que se avecinan", publicó el combinado criollo, junto a un particular video.

"Luego del retiro, Mena se transformó en entrenador de las series menores de Colo-Colo, para después asumir como director técnico del plantel femenino, desde comienzos del año 2021. Allí, logró el título del Campeonato Nacional 2022, superando en la final a la Universidad de Chile", añadió.

Consignar que el otrora defensa dirigió 46 partidos de Colo-Colo Femenino, con un registro de 36 victorias, tres empates y apenas siete derrotas, lo cual equivale a un rendimiento de 79,54%.

PURANOTICIA

Cargar comentarios