Martes 30 de noviembre de 2021 16:45

Luis Casanova y el complejo momento de la U: "Es lógico pensar de manera poco optimista, pero creo en mis compañeros"

El defensor azul, a pesar de tener latente el fantasma del descenso, manifestó su total confianza de que lograrán zafar de todo peligro.

Universidad de Chile está actualmente en zona de promoción por el descenso y este domingo tendrá la última oportunidad para dejar ese lugar cuando enfrente a Unión La Calera a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, en la que será una verdadera "final" para los azules.

Y a pesar de tener latente el fantasma del descenso, el defensa de los estudiantiles, Luis Casanova, manifestó su total confianza de que lograrán zafar de todo peligro.

"Es un partido importante y somos conscientes de eso, pero estamos trabajando de la mejor forma, sabemos que depende de nosotros y debemos ir a buscar el triunfo. Depende de nosotros", expresó el zaguero.

"Hemos jugado bien y no se han dado los resultados. Nos queda un partido más y sigue dependiendo de nosotros, por lo que vamos por los tres puntos. Si veos los números es lógico pensar en una forma no alentadora, pero creo mucho en el equipo y sé que cada uno se esforzará al máximo por lograr el triunfo", añadió.

Sobre la estrategia que usarán ante los "cementeros", sostuvo: "Debemos salir a ganar el partido, no sería correcto que ellos tomen la iniciativa y espero que nos vaya bien y salir a buscar el resultado".

En cuanto a la lesión del portero y capitán del conjunto estudiantil, Fernando de Paul, expresó: "Tenemos que confiar en lo que tenemos. Cristóbal (Campos) también es un buen arquero y estamos todos preparados para enfrentar este duelo”. También justificó este lunes libre que tuvieron, por que “siempre que hay un viaje largo, te dan libre y es parte del entrenamiento descansar. Tampoco puedes llegar cansado al entrenamiento, por que no rindes al cien".

PURANOTICIA

Cargar comentarios