Jueves 27 de octubre de 2022 21:57
La U buscaría una salida para Pablo Aránguiz y estaría evaluando la continuidad de Ronnie Fernández
En Azul Azul ya estarían trazando líneas sobre las primeras bajas para la temporada 2023.
Días de definiciones se vienen en Universidad de Chile. Pero no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella, ya que en Azul Azul ya estarían trazando líneas sobre las primeras bajas para la temporada 2023.
Es que a la más que probable partida de Junior Fernandes, radio Cooperativa aseguró que en la concesionaria que maneja los destinos del cuadro laico también estarían trabajando en las salidas de Pablo Aránguiz y Ronnie Fernández.
La última polémica que envuelve al ex Unión Española, quien fue denunciado por presunta agresión y amenazas contra un guardia de seguridad, habrían colmado la paciencia de la directiva, que buscaría su venta, un préstamo o incluso la recisión de su contrato.
En cuanto al delantero proveniente de Santiago Wanderers, aun cuando tiene vínculo vigente hasta fines de 2023, su escaso aporte en ofensiva (5 goles en 30 partidos), llevaría a la U a querer desprenderse de él.
Por otra parte, cabe recordar que a término de la campaña, deben volver de sus préstamos Nahuel Luján y Marcelo Cañete, pero aun no se sabe si seguirán en la tienda universitaria.
Por lo pronto, el equipo se adiestra Sebastián Miranda se prepara para el encuentro de este domingo ante Huachipato, donde intentarán conseguir al menos un punto que los aleje definitivamente del temido descenso.
PURANOTICIA