Martes 15 de noviembre de 2022 20:47

José Pedro Fuenzalida tras su salida de la UC: "Por ahora estoy en vacaciones indefinidas"

El polifuncional jugador se mostró cauto respecto a su futuro luego de dejar el club con el que ganó 11 títulos.

A casi dos semanas de haber disputado su último partido oficial con Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida sacó la voz respecto de lo que ocurrirá con él tras haberse despedido de la institución que lo formó y donde consiguió 11 títulos.

Es que si bien la idea del "Chapa" es mantenerse activo y encontrar un nuevo club para continuar su carrera, reveló en diálogo con radio Cooperativa que por el momento no existe claridad sobre lo que le depara el destino.

El polifuncional jugador confesó que "estoy tranquilo, aprovechando de descansar, estar con la familia. Por ahora son vacaciones indefinidas. Estoy súper tranquilo y contento por lo que fue este cierre de ciclo en Católica".

En la misma línea profundizó que "eso (su futuro) se está viendo, si hay opciones, cuáles son, luego las evaluaremos y decidiremos, por ahora tranquilos y disfrutando de descansar".

Respecto a su adiós del elenco cruzado, el "Chapa" subrayó que "me voy muy contento por el cariño recibido, los logros que pudimos alcanzar junto al equipo en estos años. Es buen momento para dejar el club, que haya una renovación, pero siento que se hicieron cosas buenas".

Por último, el bicampeón de América con la Selección chilena señaló que en la UC "se vienen cambios, se fueron yendo de a poco algunos jugadores jóvenes. Creo que habrá cierta renovación importante en el plantel".

PURANOTICIA

Cargar comentarios