Martes 19 de abril de 2022 14:18
Javier Castrilli se mantendría en Chile en busca de que la ANFP "limpie su nombre"
El trasandino se mantendría en el país a la espera de las diligencias finales en relación al escándalo que lo sacó de su cargo a raíz de una polémica con el Sindicato de Arbitros (Arbifup).
SI bien ya han pasado dos semanas desde que Javier Castrilli fue despedido de la Comisión de Árbitros de la ANFP, después de que se revelaran audios donde el juez Francisco Gilabert reconociera recibir presiones desde Santiago para cobrar penal en favor de Huachipato ante Copiapó por la Promoción, el argentino continúa en Chile.
Según dio a conocer radio Cooperativa, el trasandino se mantendría en el país a la espera de las diligencias finales en relación al escándalo que lo sacó de su cargo a raíz de una polémica con el Sindicato de Arbitros (Arbifup).
De acuerdo a la emisora, el ex réferi buscaría que la ANFP limpie su nombre, debido a que considera que se ensució su honra.
En ese sentido, pretendería que el timonel del organismo de Quilín, Pablo Milad, enfrente a la opinión pública para entregar sus declaraciones en virtud del informe realizado por el oficial de cumplimiento, el cual desestimó irregularidades en el duelo por la Rpomoción entre Huachipato y Deportes Copiapó.
PURANOTICIA