Sábado 19 de marzo de 2022 16:17

Inter, Con Vidal y Sánchez en cancha, repartió puntos con la Fiorentina

El próximo desafío del Inter será tras la fecha FIFA, dónde visitarán a la Juventus buscando recortar distancia con los líderes del Calcio.

Con Arturo Vidal de titular y Alexis Sánchez entrando desde el banco, el Inter de Milán cosechó un nuevo empate en la Serie A, ante la Fiorentina. A pesar de una amplia superioridad en la segunda mitad, el equipo de los chilenos no pudo imponerse.

El encuentro comenzó siendo bastante trabado y si bien los Nerazzurri tenían el dominio del encuentro, durante los primeros 20 minutos las jugadas más claras fueron de la Fiorentina, que se aproximó con bastante a la portería defendida por Samir Handanovic.

Tras esto, los dirigidos por Simone Inzaghi subieron el nivel, haciéndose dueños de la posesión de balón y generando bastante llegadas de peligro, aunque sin poder convertir.

La tónica se mantenía en la segunda mitad, pero la paridad se rompería en el minuto 50, con una gran jugada asociada de la Fiorentina por banda derecha, dónde dentro del área Nicolás González se sacó a dos defensores del Inter y habilitó de gran manera a Lucas Torreira que no perdonó y puso el 1-0 a favor de la visita.

Tras el tanto del conjunto de Florencia, el Inter salió a buscar el gol con más ganas, presionando alto en medio campo con Nicolo Barella y Vidal, para luego abrir por las bandas. Tan solo cinco minutos se demoró el Inter en conseguir la igualdad, un gran centro de Ivan Perisic fue conectado por Denzel Dumfries, que venció al meta Pietro Terracciano y puso el 1-1 en el marcador.

El gol le dio un nuevo aire al conjunto de los chilenos, que comenzó a asediar con todo la portería de la Fiorentina, construyendo desde el medio campo con buenas actuaciones individuales de Perisic, Vidal, Barella y Dumfries.

Sin embargo, los delanteros Nerazzurri no estaban finos y por lo mismo Inzaghi hizo cambios en el minuto 74, haciendo ingresar a Alexis Sánchez y Joaquín Correa en desmedro de Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

A pesar del constante asedio, el Inter no pudo romper la paridad y finalmente repartió puntos con la Fiorentina y se alejó una vez más del liderato de la Serie A, quedando a tres puntos del Napoli y el A.C Milan.

El próximo desafío del Inter será tras la fecha FIFA, dónde visitarán a la Juventus buscando recortar distancia con los líderes del Calcio.

FOTO TWITTER INTER 

PURANOTICIA