Viernes 6 de octubre de 2023 15:11
"Había un coste familiar y sentimental": Everton explicó su negativa de jugar este domingo ante la U
El presidente ejecutivo del elenco "ruletero", Miguel Torrecilla, apeló a lo complejo que resultaba para los jugadores cambiar pasajes y la proyección de sus viajes para aprovechar el receso.
Finalmente el duelo que debían disputar Universidad de Chile y Everton en el estadio Santa Laura, por la 26° fecha del Campeonato Nacional, no se jugará este fin de semana, debido al corte de agua que afectará a varias comunas de la región Metropolitana.
Si bien en un momento se dijo que el encuentro se disputaría este domingo, el cuadro "ruletero" se negó a hacerlo en una fecha distinta a la original por la planificación del descanso tras el compromiso.
Tras la oficialización de la postergación del cotejo, el presidente ejecutivo del elenco "Oro y Cielo", Miguel Torrecilla, enfatizó en lo complejo que resultaba para los jugadores cambiar pasajes y la proyección de sus viajes para aprovechar el receso.
"Estaba la intención de reprogramarlo para el domingo, pero nosotros teníamos planificada la semana a que el partido fuera el sábado y habíamos decidido que el equipo, una vez concluido el partido, tuviera un descanso de una semana", expresó en declaraciones que reproduce radio ADN.
"Había un coste familiar y sentimental, más allá del costo de los boletos para eventuales reprogramaciones de viajes. Pedimos reagendar el partido para después de los Panamericanos. Defendimos esa postura y la ANFP definió reprogramar en acuerdo con los clubes", añadió.
PURANOTICIA