Lunes 14 de noviembre de 2022 23:00

Gustavo Canales no continuaría como entrenador de Unión Española tras perder la final de Copa Chile

El conjunto de colonia ya le habría comunicado al ex goleador la determinación y estaría en evaluación su reintegro a las divisiones inferiores.

Unión Española sufrió un duro golpe al perder la final de la Copa Chile mediante una dramática definición a penales ante Magallanes y quedar sin Copa Libertadores en 2023.

El traspié habría calado hondo en el cuadro hispano y según dio a conocer este lunes radio ADN, la dirigencia decidiría que Gustavo Canales no siga como entrenador de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, de acuerdo a la emisora, el conjunto de colonia ya le habría comunicado al ex goleador la determinación y estaría en evaluación su reintegro a las divisiones inferiores, donde era el entrenador de la categoría de proyección antes de reemplazar a César Bravo.

Uno de los aspectos que habría molestado a la regencia es que el DT permitió que los jugadores se designaran solos en la definición a penales, sin mencionar su inexplicable retirada en plena tanda.

Consignar que en el torneo local, Canales dirigió en cinco partidos, con un saldo de un empate y cuatro derrotas, mientras que en Copa Chile derrotó a Deportes Antofagasta y a Universidad de Chile para llegar a la final.

PURANOTICIA

Cargar comentarios