Lunes 15 de agosto de 2022 15:42
Gabriel Arias volvió a las canchas tras ocho meses lesionado: fue figura en el arco de Racing Club ante Boca Juniors
El arquero tuvo un caluroso recibimiento por los hinchas de la Academia, siendo ovacionado en su salida al campo de juego en el clásico ante el xeneize.
Tras una rotura de ligamento cruzado, que lo dejó apartado de las canchas por ocho meses, Gabriel Arias volvió a la titularidad en Racing y fue la figura del partido ante Boca Juniors.
El arquero tuvo un caluroso recibimiento por los hinchas de la Academia, siendo ovacionado en su salida al campo.
El nacional respondió el cariño de los simpatizantes con sendas atajadas, sobre todo una en el final ante Sebastián Villa, donde se lució con un gran achique.
"Me preparé ocho meses para este momento. Cuando me enteré, me sentí como un nene cuando recién va a debutar. Me sudaban las manos, estaba muy ansioso. Por suerte las cosas me salieron bien", expresó el golero tras el encuentro.
Los medios del país trasandino también reconocieron el buen trabajo realizado en su retorno, publicando que "el capitán volvió con sus manos mágicas para vestirse de héroe", según La Nación. "Casi no lo inquietaron en el primer tiempo, aunque estuvo atento. Seguro en un derechazo de Romero que fue a las manos. Le sacó un remate a Medina que se le metía por arriba. Sobre la hora le tapó un tiro difícil a Vásquez. Tuvo un atajadón ante un remate de Villa", opinó Olé.
El otro nacional que vio minutos fue Eugenio Mena, quien en medio de los rumores que lo vinculan el 2023 con Universidad Católica, jugó de titular y salió reemplazado a los 86 minutos.
PURANOTICIA