Miércoles 11 de enero de 2023 13:12

Federico Valdés y los objetivos de la U: "Si tuviera que enfocarme en algo sería en ganar a Colo-Colo"

El expresidente de Azul Azul también se refirió al sueño del estadio propio, afirmando que "si llega a resultar, va a tomar años".

Federico Valdés, expresidente de Azul Azul, analizó los objetivos que tiene Universidad de Chile de cara a la temporada 2023, y aseguró que uno de estos está relacionado con el máximo verdugo del club en las últimas décadas.

"Si tuviera que enfocarme en algo sería en ganar a Colo-Colo. Le podemos ganar el próximo partido perfectamente", expresó el empresario a DirecTV Sports, queriendo sacarse la espina de la pésima racha que arrastran los azules contra el Cacique.

Respecto del sueño del estadio propio, que según información de hace algunos días podría comenzar a materializarse, fue categórico: "Lo del estadio si llega a resultar, va a tomar años".

Sobre la posibilidad de bajar una nueva estrella, también fue claro: "Universidad de Chile estuvo peleando el descenso durante cuatro años seguidos, no hay ninguna posibilidad razonable de que estemos peleando el título este año, salvo un milagro".

"Sería injusto juzgar este plantel antes de verlo con todos los titulares. Da la impresión de que es un plantel corto, no es un plantel para campeonar", expresó.

(Imagen: La Segunda)

PURANOTICIA

Cargar comentarios