Miércoles 17 de agosto de 2022 21:34
Esteban Pavez se molestó con el arbitraje de Julio Bascuñán y aseguró que la llave con Ñublense "está abierta"
El volante del Cacique manifestó que "creo que hicimos todo el mérito para ganar" y que "tenemos futbol para dar vuelta la llave".
Ñublense se hizo fuerte de local y pegó primero ante Colo-Colo por los octavos de final de la Copa Chile. Los "Diablos Rojos" vencieron por dos tantos a uno al Cacique y quedaron con la primera opción de avanzar.
Tras el encuentro, el volante "albo", Esteban Pavez, se refirió al encuentro y apuntó al arbitraje de Julio Bascuñán.
“La llave está abierta, creo que hicimos todo el mérito para ganar. Perdimos la concentración en dos pelotas detenidas, obviamente uno se va con una amargura, un poco triste, pero sabemos que tenemos futbol para dar vuelta la llave”, aseguró el volante central.
Sin embargo, para Pavez el arbitraje incidió en el trámite del partido: “Hoy día cobraron todo, ojalá que los árbitros dejen el partido fluir más porque se hace muy parado, se juega menos y eso molesta, molesta porque nos paran en todo momento, lo único que pido que hagan fluir más el partido, nada más”, aseguró.
“Eso le pedí (a Julio Bascuñán) porque estaba cobrando todas las jugadas. Los pequeños fouls los cobraba, foul, foul… Y eso a uno lo fastidia porque el partido se para totalmente, no sé si la jugada que hicieron allá atrás a Luceros o Bolados era para roja o no. Uno se va con una amargura porque hicimos todos los méritos, ellos llegaron dos veces de pelota parada y nos ganaron”, agregó.
El encuentro de vuelta por octavos de final de Copa Chile se disputará este domingo 21 de Agosto, desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental.
PURANOTICIA