Miércoles 3 de mayo de 2023 13:53

"Es momento de dar la cara": Enzo Roco pidió disculpas tras perder la categoría con el Elche en España

El cuadro del defensa chileno, que es dirigido por Sebastián Beccacece, cayó por 2-1 frente al Almería y sentenció su descenso en la Liga española.

Una mala jornada vivieron este martes Enzo Roco y el Elche. El cuadro del defensa chileno, que es dirigido por Sebastián Beccacece, cayó por 2-1 frente al Almería y sentenció su descenso en la Liga española.

Tras bajar de categoría, el zaguero nacional pidió disculpas a la hinchada y se comprometió con un rápido regreso con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

"Fue un día muy duro para todos. Pero como siempre lo he hecho en mi vida, es momento de dar la cara y hacerse responsable de lo sucedido ayer y durante toda la temporada".

Luego agregó que es "sinceramente les pido disculpas por no llevar a cabo el objetivo que nos trazamos a principio de temporada, que era mantener a este club donde se merece, en Primera División", expresó el seleccionado criollo.

"Ayer tocó caer... pero sé que pronto nos levantaremos acompañado de esa fuerza, nobleza y unión que tanto hemos sentido a pesar de este difícil momento. Estoy seguro que volveremos a estar donde merecemos", añadió el ex Universidad Católica.

Roco agregó: "Por último solo me queda dar las gracias de corazón por apoyarnos, arroparnos y darnos fuerzas para seguir luchando por ustedes y por este escudo. Son un ejemplo de afición".

PURANOTICIA

Cargar comentarios