Miércoles 29 de junio de 2022 15:57

Erick Pulgar rompe el silencio y asegura que "no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito"

El volante de la Selección chilena sacó la voz después que una mujer de 24 años denunciara ante Carabineros haber sido víctima de presunta violación en una parcela de Calera de Tango, que es propiedad del jugador.

Erick Pulgar rompió el silencio. Después de que una mujer de 24 años denunciara ante Carabineros haber sido víctima de una presunta violación en una parcela de Calera de Tango, la que sería propiedad del volante de la Selección chilena, el futbolista entregó su versión en redes sociales.

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el antofagastino reconoció que hubo una fiesta en su casa, pero negó cualquier vínculo o acusación con la grave denuncia.

"Una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó esa noche", comenzó relatando en el texto.

"Carabineros se presentó en mi domicilio para requerir mi declaración como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante", añadió.

Además, agregó: "Declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar, no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propriedad".

Luego, enfatizó: "Entiendo que la persona que hizo la denuncia tenga la intención de aclarar qué fue lo que pasó. Yo también. Por eso me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario".

Por último, Pulgar sentenció: "Ante los rumores infundados y la información tendenciosa, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito".

Consignar que horas antes de la publicación de Pulgar, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la situación en que estaría involucrado el futbolista y aseguró que se habían comunicado con él, quien les había dicho que no tenía que ver nada con la acusación de la mujer.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

Cargar comentarios