Miércoles 1 de diciembre de 2021 13:54
Emiliano Amor mantiene la ilusión de quedarse con el título: "No está en nuestras manos, pero tenemos la fe intacta"
El defensor de Colo-Colo confía en derrotar a Antofagasta y que Everton haga lo mismo ante Universidad Católica.
La derrota de Colo-Colo ante Unión Española no hizo más que dejarle en bandeja el liderato a Universidad Católica, que este sábado solamente le basta un empate frente a Everton en Viña del Mar para sellar un histórico tetracampeonato y dejar con las manos vacías a un Cacique que fue puntero durante gran parte del Torneo Nacional.
Por eso, en el cuadro albo saben que el título ya no depende de ellos debido a la amarga caída frente a los hispanos, tal como lo manifestó el defensa Emiliano Amor.
"Fue un golpe duro. Sabemos que no está en nuestras manos, pero tenemos un partido con Antofagasta y tenemos que estar al 100 por ciento. La esperanza es lo último que se pierde. Este equipo está muy enfocado para el último partido", reconoció el zaguero argentino.
Sin embargo, el defensor aseguró que están lejos de perder la fe. "Esto es fútbol, sabemos que pueden pasar mil cosas, tenemos la fe puesta en eso. Salieron varios jugadores de Everton a declarar que dejarán todo en la cancha, vamos a confiar también en eso, con la fe intacta", en referencia a los dichos del portero de los ruleteros Franco Torgnascioli.
En cuanto al cotejo ante Antofagasta, Amor sostuvo: "Tenemos un partido por delante, queremos sacar los tres puntos y tenemos que mejorar lo que venimos haciendo. Este grupo está unido y enfocado desde el principio, siempre dejamos todo en los partidos. La actitud nunca se negoció. Podemos jugar bien o mal, pero la actitud siempre estuvo".
Por último, realizó un llamado a los hinchas del Cacique: "Lo que le pido, como al grupo, es dejarlo todo. Que nos apoyen como lo hicieron siempre, incondicionales. Son importantes para nosotros, siempre sentimos el plus de su apoyo de local y visitante. Es algo maravilloso, así que vayamos todos juntos".
PURANOTICIA