Viernes 13 de mayo de 2022 18:58

David Escalante se defiende por festejar el “gol fantasma” contra Wanderers: “No fue nada desleal para perjudicar”

El ariete de Cobreloa aseguró que no tuvo mala intención y que él pensó que la pelota había entrado.

David Escalante, delantero de Cobreloa, está en el centro de la polémica. El atacante festejó efusivamente el "gol fantasma" cobrado ante Santiago Wanderers, en el cual el balón no ingresó al arco.

El ariete aseguró que no tuvo mala intención y que él pensó que la pelota había entrado.

"Viéndola por tele se nota que no entró la pelota. Ahí dentro fue una jugada muy rápida, viene una pelota cruzada y yo pienso, cuando da en el travesaño, que picó dentro y por eso salgo festejando. Fue una jugada tan rápida, que no me dio tiempo", aseguró en conversación con TNT Sports.

Además, explicó que se encontraba alejado de la jugada y por eso no vió con claridad si el balón había ingresado: "(estaba) a tres o cuatro metros de donde pega en el palo, imaginate el juez de línea, que estaba más lejos", explicó.

"No fue nada desleal para perjudicar a Wanderers. La verdad, viéndolo por tele es claro que no entró, no hubo mala intención de parte mía y de los jueces tampoco. Fue un error humano, esto pasa, por ahí con el VAR no hubiese pasado, pero lamentablemente estamos en la B", comentó.

Además, aseguro que son hechos comunes en Primera B, que ahora se estudian con más detención por la televisación de los encuentros: "Imagínate que han pasado tres errores de este tipo, no es primera vez. El otro día no me cobraron un gol válido que yo estaba habilitado, ante Iquique. Y me lo 'devolvieron', sin querer queriendo", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios