Viernes 7 de enero de 2022 10:41

Cristian Garin se bajó sorpresivamente del ATP 250 de Sidney

"Con mi equipo médico hemos decidido irnos a Melbourne para preparar bien e intentar estar al 100% para el Australian Open", dijo la primera raqueta nacional.

Tras su participación en la ATP Cup, donde ganó un partido y perdió dos, Cristian Garin (17° del mundo) estaba anotado para competir desde la próxima semana en el ATP 250 de Sidney, donde iba a ser el primer cabeza de serie y sería su último apronte de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, el tenista chileno sorpresivamente se bajó del certamen y entregó sus motivos a través de una historia de Instagram.

"Hola a todos. Los avances de mi lesión en el hombro han sido buenas estas semanas, pero aún sigo con molestias y con mi equipo médico hemos decidido irnos a Melbourne para preparar bien e intentar estar al 100% para el Australian Open. Nos vemos el Melbourne", expresó la primera raqueta nacional.

De esta manera, "Gago" volverá a la acción en el major oceánico, el cual arranca el 17 de enero en su cuadro principal, aunque lo hará sin mucho ritmo de competencia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios