Martes 27 de febrero de 2024 13:41

Contingencia por incendios dejaría a Everton y Wanderers sin poder debutar como locales

Mientras el partido entre viñamarinos y O'Higgins ya no se jugaría en Sausalito, sino que ahora sería en Rancagua; el encuentro entre caturros y Santa Cruz en Playa Ancha se suspendería.

La tragedia de los megaincendios en la región de Valparaíso ha impactado también en el fútbol local, pues tanto Santiago Wanderers como Everton han tenido una serie de problemas para poder hacer de locales en sus respectivos estadios.

Y es que, por un lado, la contingencia dejaría a los caturros sin la posibilidad de debutar como locales en el Campeonato de Ascenso, por lo que se suspendería el partido ante Deportes Santa Cruz, programado para este sábado 2 de marzo a las 12:00 horas.

La misma situación afecta a Everton de Viña del Mar, que ya habría dado con la fórmula para que su partido ante O'Higgins, programado para el mismo sábado 2 de marzo, a las 18:00 horas en el estadio Sausalito: y es que se invertiría la localía, por lo que el encuentro se disputaría el mismo día y a la misma hora, pero en Rancagua.

Cabe hacer presente que en lo deportivo, ni los porteños ni los viñamarinos lograron quedarse con la victoria en sus partidos como visitantes ante Deportes Recoleta y Deportes Iquique, respectivamente, por lo que ambos planteles esperan que en la siguiente fecha se pudieran lavar las heridas y comenzar a ganar en sus torneos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios