Miércoles 16 de noviembre de 2022 19:03
Claudio Bravo tras derrota ante Polonia: “El sabor de boca es amargo, pero hay muchas cosas rescatables”
"Necesitamos de todo el mundo si queremos meter a Chile en la siguiente Copa", declaró el arquero y capitán de la Roja tras el partido.
Pese a la ajustada caída ante Polonia, que significó mantener la mala racha de la mano de Eduardo Berizzo, en la Selección chilena prefieren dejar de lado el marcador y resaltar algunos aspectos positivos del juego del equipo.
Si antes fue el propio entrenador quien destacó aquello, ahora se sumó el portero y capitán Claudio Bravo, quien aseguró que hubo superioridad del cuadro nacional ante su similar polaco.
"No hay que quedarse con el resultado sino con todo lo bueno que hicimos. Fuimos muy superiores en varias facetas del juego, pero los resultados se demarcan con goles. Lamentablemente nos tocó sufrir, pero hay que felicitar a los muchachos" comenzó diciendo el guardameta una vez concluido el compromiso.
Bravo remarcó que "los resultados llegarán por si solos" y aprovechó de cargar contra su rival de esta jornada, subrayando que "prefiero ver una selección agresiva, no una que se meta atrás y rescate algo como lo hicieron ellos, porque puede haber un día que te comas cuatro goles jugando de esa manera".
"El sabor de boca es amargo por la derrota, pero creo que hay muchas cosas rescatables. Estamos en un proceso de seguir mejorando cosas, independientemente de los que estén. Necesitamos de todo el mundo si queremos meter a Chile en la siguiente Copa", sentenció el cancerbero.
Recordar que este domingo la Roja pondrá fin a su competencia en el presente año, visitando a partir de las 09:30 horas a Eslovaquia.
PURANOTICIA