Miércoles 23 de febrero de 2022 09:01
Blanco y Negro ante posible sanción a Colo-Colo: "Esperamos tener a nuestro público, los necesitamos"
"Confiamos en que el público va a seguir asistiendo al Monumental", señaló Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria que administra al club.
Colo-Colo nuevamente arriesga un castigo de jugar sin público en el estadio Monumental, después de que el árbitro Juan Lara diera a conocer un lapidario informe en el cual consigó que la barra alba lanzó objetos al campo de juego en el empate frente a Audax Italiano.
Frente a esto, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, se mostró optimista sobre una eventual resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
"Confiamos en que el público va a seguir asistiendo al Monumental. Se han hecho todos los esfuerzos que se nos han pedido por parte de las autoridades. Esperamos tener a nuestro público, los necesitamos", reconoció el timonel de la concesionaria que adminsitra al Cacique, en conversación con radio ADN.
Además, sobre los gastos para reforzar la seguridad, sostuvo que "es una inversión, son cosas que hay que hacer porque corresponde y la idea es que la gente se sienta cómoda y segura. Entiendo y lamento las molestias de los hinchas por lo sucedido, pero hago el llamado a que las personas tengan un buen comportamiento y nos ayuden. Necesitamos un compromiso entre todos".
"Lo que se ha hecho hasta ahora no ha dado frutos. Más que lamentar lo que ocurrió, la disposición es a mejorar. Queremos reimpulsar la Comisión del Hincha para involucrar a los asistentes al Monumental y socios del club para buscar soluciones que interpreten realmente a los colocolinos", añadió.
En cuanto a los desmanes ocurridos por parte de la hinchada, quienes ingresaron a una bodega del recinto y sustrajeron herramientas y otras especies, dijo: "Efectivamente hubo ingreso a una de las bodegas de mantención, una situación que rechazamos rotundamente. No podemos tolerar agresiones a nuestros funcionarios", dijo.
Por ello, adelantó que "presentaremos una querella para investigar a los que resulten responsables y que no entren más al Monumental. Tenemos que cuidar nuestro club y nuestro estadio".
PURANOTICIA