Sábado 3 de septiembre de 2022 12:42

Betis de Pellegrini y Bravo cayó ante el Real Madrid en el duelo de punteros

Con esta derrota, el Real Betis quedó momentáneamente en la segunda posición con nueve unidades, a la espera de lo que hagan Barcelona, Villarreal y Athletic de Bilbao.

El Real Madrid terminó con el invicto del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los Verdiblancos no pudieron imponerse en su visita al Santiago Bernabéu y cayeron por dos tantos a uno, sumando su primera derrota en la temporada 2022-2023.

Una de las grandes novedades en el conjunto sevillano fue la aparición de Bravo en el banco de suplentes, ya que el arquero no había podido ser considerado debido al fair play financiero. Finalmente, el nacional pudo ser inscrito y tuvo su primera aparición en el banquillo Bético.

El encuentro comenzó con un dominio claro de los locales, que en apenas 9 minutos encontraron la apertura de la cuenta con un golazo de Vinicius Júnior. El brasileño recibió un balón en profundidad tras un carrerón y marcó el primero con un globito ante la salida de Rui Silva.

Tras la apertura de la cuenta, los merengues bajaron un poco su intensidad, dándole los espacios a los dirigidos del Ingeniero, quienes no bajaron los brazos y en los 17' encontraron la igualdad en los pies de Sergio Canales, quién recibió un balón en el área y venció a Thibaut Courtois para dejar el marcador 1-1.

El partido se volvió bastante parejo, con ocasiones para ambos partidos, pero en la segunda mitad el Madrid volvió a adelantarse. Federico Valverde apareció en la banda derecha, envió un centro y en el área apareció Rodrygo, quien definió rasante para poner el 2-1, resultado que sería definitivo.

Con esta derrota, el Real Betis quedó momentáneamente en la segunda posición con nueve unidades, a la espera de lo que hagan Barcelona, Villarreal y Athletic de Bilbao, equipos que marchan con siete puntos y podrían superar al equipo de los chilenos. El próximo desafío de los Verdiblancos será ante el HJK, por la fase de grupos de la Europa League.

PURANOTICIA