Martes 28 de noviembre de 2023 13:43

Árbitro omitió en su informe los desórdenes en el partido entre Colo Colo y Audax Italiano

Un grupo de sujetos utilizó las mangueras de la red húmeda para rociar al resto de los asistentes y se lanzaron proyectiles desde la gradería. Pero nada fue consignado por el árbitro Héctor Jona

Al margen del triunfo por 1-0 que dejó a Colo Colo a dos puntos del líder Cobresal, el duelo del domingo pasado ante Audax Italiano también estuvo marcado por varios desórdenes en las tribunas del estadio Bicentenario de La Florida.

Es que en más de una oportunidad se advirtió por altoparlante sobre el lanzamiento de proyectiles desde las graderías donde estaba apostada la barra del cuadro albo.

Y por si esto no fuera poco, también se pudo observar cómo un grupo de sujetos utilizó las mangueras de la red húmeda para rociar con agua al resto de los fanáticos.

A pesar de la gravedad de esta situación, nada de lo ocurrido fue consignado por el árbitro Héctor Jona, quien lo omitió completamente en su informe.

Eso sí, en el escrito explicó sus razones para expulsar al lateral derecho del Cacique, Bruno Gutiérrez, quien se fue a las duchas en el minuto 15 por una fuerte infracción.

En concreto, el colegiado apuntó a Gutiérrez por "ser culpable de juego brusco grave. Hace una entrada con la planta del pie impactando en la zona del gemelo y tendón de Aquiles de su adversario, con uso de fuerza excesiva".

PURANOTICIA